Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2467
El plan de El Tula para estar en Qatar a sus 81 años

El plan de El Tula para estar en Qatar a sus 81 años
29 de Junio de 2022 | 09:38

Tula, el inconfundible bombista que ha acompañado a la Selección desde el Mundial de Alemania (1974) hasta el de Rusia de 2018, en forma consecutiva, se ilusiona, a los 81 años, con poder viajar al Mundial de Qatar.

Este popular personaje habló sobre su intención de estar en la próxima Copa del Mundo en una extensa entrevista periodística, en la cual Tula reclama "un sponsor para su bombo".

El hincha más seguidor del seleccionado argentino hasta apareció en un videoclip de la canción oficial de Brasil 2014. Carlos Pascual, más conocido como "el Tula" o "el hombre del bombo", es el hincha más famoso del conjunto nacional. La bandera del fútbol argentino en las copas del mundo.

"Si Dios quiere voy a estar en Qatar. Siempre estuve y no me lo quiero perder", asegura y aclara "La realidad es que todavía no sé cómo voy a ir -se ríe-. No tengo plata y no sé hablar idiomas. Pero Dios me acompaña y está conmigo. Imaginate que ya llevo 12 mundiales y nunca tuve plata -insiste-. Siempre encuentro a alguien que me banca. Por ejemplo, estuve en Rusia y me ayudó un ruso, y espero que ahora alguien me vuelva a bancar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla