Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Feinmann, durísimo: “El país está incendiado y el Presidente se va a visitar a Milagro Sala”

29 de Junio de 2022 | 09:55

Eduardo Feinmann se expresó en durísimos términos al hablar de vuelo del presidente Alberto Fernández a Jujuy, por el que suspendió su agenda para visitar a Milagro Sala, quien se encuentra internada. El periodista de Radio Mitre, no bien se conoció la noticia del viaje, dijo que el mandatario realiza la visita mientras el país “arde”.

“Milagro Sala está internada en una terapia intermedia. Alberto Fernández estaría por viajar para ver a Milagro Sala. ¿No tiene cosas más importantes?”, manifestó el conductor del programa "Alguien tiene que decirlo" acerca del viaje de Fernández a Jujuy para apoyar a la líder de la organización Tupac Amaru.

En ese sentido agregó: “El país está incendiado, el dólar a $239". También sostuvo que "el barco está a la deriva y el presidente se va a dedicar hoy a visitar a Milagro Sala”.

Cabe resaltar que Milagro Sala fue trasladada este lunes a un sanatorio de San Salvador de Jujuy, donde quedó internada de urgencia luego de que los médicos le diagnosticaron una “trombosis venosa profunda”, informaron sus familiares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla