Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Julio en Netflix: los estrenos más esperados de la plataforma

Julio en Netflix: los estrenos más esperados de la plataforma
30 de Junio de 2022 | 14:39

Llega julio, llegan las vacaciones de invierno y Netflix no podía perder la oportunidad de presentar los estrenos más esperados para esta época. Con una revelación a partir de los nuevos capítulos de Stranger Things y comedias románticas, el catálogo se actualizará desde mañana. 

Stranger Things

Este viernes llegarán a la plataforma de streaming la segunda parte de la última temporada de Stranger Things, la serie de ficción de los hermanos Duffer que cautivó al público. Con Eleven y sus amigos a la cabeza, tras descubrir quién se escondía detrás de Vecna, en esta última parte habrá revelaciones claves. 

Los hermanos Duffer, sus creadores, aseguraron que será “el comienzo del final”, dejando entrever la posibilidad de que podría haber una nueva historia que se desprenda de la original. No sería extraño pensar en una secuela, o bien, una precuela. 

Rebelde

La segunda temporada de la adaptación mexicana de la novela “Rebelde Way” (Cris Morena) llegará a Netflix este mes de julio con nuevos interrogantes para sus fanáticos. La fecha de estreno ya fue anunciada: el 27 de este mes.

Azul Guaita y Sergio Mayer Mori se sumarán a sus filas en la nueva generación de los “rebeldes”. La escuela Elite Way tendrá que sobrellevar los problemas que trajeron las expulsiones de los alumnos y la amenaza de la Logia. 

Resident Evil

Por primera vez, el famoso videojuego Resident Evil tendrá su adaptación en una serie y presentará la primera temporada. Llegará al catálogo el 14 de julio con ocho capítulos emocionantes. 

El guión a cargo de Andrew Dabb y Bronwen Hughes promete dejar al televidente atrapado a la pantalla. Según se adelantó, la producción protagonizada por Lance Reddick se ubicará en la actualidad, luego de que se cumplan 30 años del “descubrimiento del virus T”, que dejará expuesta a la corporación Umbrella. 

Boo, bitch

Netflix suma a su contenido “Boo bitch”, una historia de adolescentes protagonizada por Lana Condor. El personaje principal, Erika Vu, será la joven a la que nadie le presta atención en la secundaria, por lo que crea un plan junto a su mejor amiga para terminar con el “pasar desapercibida”. Sin embargo, no tuvo en cuenta los acontecimientos que le esperaban en el futuro. Se podrá ver desde el 8 de julio.

Un Lugar para Soñar

Un lugar para soñar llegará a la plataforma de streaming con su cuarta temporada a partir del 20 de julio. La historia, un drama romántico, pondrá a Jack y a Mel a prueba, cuando se encuentren frente a la revelación de quién es el padre del niño. 

Desparejados

La primera temporada de Desparejados se estrenará el 29 de julio y tendrá a Neil Patrick Harris como protagonista. Un agente de bienes raíces, que supone tiene una vida perfecta, deberá considerar qué pasa en su vida y, principalmente, que pasará con su futuro, luego de que su pareja de 20 años tome una decisión drástica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla