Tensión en la sesión: dos senadores quisieron agarrarse a las piñas y Cristina Kirchner los frenó

Guillermo Snopek y Luis Naidenoff fueron los protagonistas

Una larga sesión se lleva adelante en el Senado, donde una enorme lista de proyectos que se buscaron aprobar como el alivio fiscal para monotributistas y autónomos. Sin embargo, uno de los temas centrales fue la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala a la provincia de Jujuy. Ante esto, dos senadores casi realizan un papelón y se van a las piñas. 

Guillermo Snopek, del Frente de Todos, y Luis Naidenoff, jefe del bloque de la UCR comenzaron a sacarse chispas y la situación casi se va a mayores, por lo que tuvo que intervenir Cristina Kirchner. 

Todo comenzó cuando Naidenoff empezó a lanzar críticas a Alberto Fernández: “Tenemos un presidente que anda perdido por la vida, no sabe qué hacer para quedar bien con la presidenta de esta casa, viaja a Jujuy, suspende sus agendas... es problema del Presidente”. Y agregó: "Ya solucionará las cuestiones de familia, que van por otro lado”,

Ante esto, Snopek se levantó de su butaca y quiso ir a buscarlo: "Senador Snopek, retorne a su banca, por favor", ordenó la Presidenta del Senado de la Nación". “Después me explicás allá tranquilo, no tengo problema”, fueron las palabras del senador peronista mientras retomó a su lugar. 

 

Cristina Kirchner
Senado
Pelea de senadores

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE