Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zielinski: "Este equipo se rompe el alma para dejar bien representado a Estudiantes"

El Ruso afirmó que el equipo hizo un buen partido y que el empate fue justo

Zielinski: "Este equipo se rompe el alma para dejar bien representado a Estudiantes"

AFP

30 de Junio de 2022 | 23:25

Ricardo Zielinski se mostró conforme con el partido que hizo Estudiantes ante Fortaleza y valoró el esfuerzo de todos los jugadores: "Fue un partido parejo y la serie está abierta. Hicimos un partido de igual a igual, porque lo que siempre le pedimos es que dejen todo. Enfrentamos a un rival muy bueno y el partido de local será muy duro". 

Además resaltó lo que más le gustó del equipo: "Me quedó con la actitud del equipo, porque siempre pregonamos que la actitud es el punto de partida. Fuimos un equipo que jugó en conjunto, porque siempre este equipo es competitivo. Los felicito a los futbolistas, porque siempre se brindan y dejan el alma, para que representen bien a Estudiantes. En líneas generales fuimos un equipo ordenado, pero sabemos que los rivales te generan dificultades. Las resolvimos muy bien y no recuerdo que le hayan pateado a Andújar"

También dejó en claro que está conforme con el mercado de pases que hizo Estudiantes: "Contratamos en los lugares que me parecía que necesitábamos. Sostuvimos la base del plantel del año pasado y trajimos excelentes jugadores, que ojalá que nos ayuden". 

Por último, se lamentó los puntos perdidos en el campeonato y elogió al Loco Díaz: "Analizo los últimos dos partidos en la liga argentina y me quedo con sabor a poco, porque merecimos algo más. Junto con Boca y River, somos uno de los equipos que más sacamos puntos. El Loco (Díaz) es un jugador que necesitamos muchísimo y me pareció que lo mejor era ponerlo en el segundo tiempo, por una dolencia que tenía, Me alegra el rendimiento que tuvo".

"Estoy feliz de jugar después de varios meses"

En la conferencia organizada por Conmebol, Benjamín Rollheiser se mostró conforme con su nivel y destacó: "Hicimos un gran desgaste, sabíamos el calor que hacía. Dejamos la llave abierta, para definir la serie en casa. Muy feliz de jugar después de varios meses". 

Además contó lo que le pidió Zielinski y habló del cansancio que dejó la cancha: "El Ruso me dijo que ayude al equipo y que tenga la pelota. Lo importante es que sume minutos. Fue un empate justo y ellos no tuvieron chances. Destaco el desgaste enorme que hizo el equipo, porque la cancha fue muy grande". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla