Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EL HECHO COMENZÓ EN LA PLATA Y TERMINÓ EN VARELA

Asalto “encomendado” a un repartidor en City Bell

Asalto “encomendado” a un repartidor en City Bell

También intentaron robar una camioneta de mercado libre / WhatsApp

30 de Junio de 2022 | 04:06
Edición impresa

Un trabajador de una empresa de repartos vivió, sin dudas, la peor entrega de su vida tras ser víctima de un asalto que comenzó City Bell y terminó en Florencio Varela. Dos delincuentes lo tomaron de rehén y lo hicieron manejar durante 30 kilómetros.

El denunciante relató el desesperante suceso ante los efectivos de la comisaría décima, y detalló que el hecho comenzó pasada las 12 del mediodía del martes.

El hombre de 51 años, de nacionalidad paraguaya y oriundo de la ciudad de Quilmes, se encontraba trabajando repartiendo mercadería por la zona norte de La Plata.

Al llegar a la esquina de 473 y 30 donde debía entregar un pedido, la víctima fue sorprendida por un sujeto que portaba un arma en la mano.

El delincuente no actuó solo, sino que estaba acompañado por otro sujeto mayor de edad que lo esperaba en un Renault 9 color bordó.

Mediante amenazas y apuntándolo todo el tiempo con el revólver, el ladrón obligó a abrir la puerta de la camioneta Ford Transit que el repartidor utiliza como medio de transporte, y lo hizo conducir por varias cuadras en dirección desconocida.

De un momento al otro, el hombre fue trasladado a la fuerza al Renault, mientras otro sujeto se apoderaba de su camioneta.

Sin entender bien lo que estaba sucediendo, y queriendo que esa situación de alto voltaje terminara lo más rápido posible, el hombre no opuso resistencia y manejó el otro rodado siguiendo las instrucciones del asaltante.

Fue así que llegaron hasta la ciudad de Florencio Varela, donde fue liberado y pudo dar aviso a la policía, quienes llevaron a cabo un operativo cerrojo por la zona, el cual no dio resultados positivos ya que no se encontró el auto. Sin embargo, el propio conductor señaló que el rodado posee sistema de rastreo satelital, el cual podría facilitar su hallazgo.

Persecución, choque y un detenido en Berisso

En las últimas horas, un hecho similar se produjo en Altos de San Lorenzo, cuando un menor de 17 años se apoderó de una camioneta cargada de encomiendas y fue detenido.

Como mencionó este diario en su edición anterior, el hecho empezó en La Plata y terminó en Berisso, en 603 y 130. En ese lugar, el rodado sustraído colisionó contra un árbol y terminó con su trompa dañada.

Afortunadamente, toda la carga, correspondiente a envíos a través de la plataforma Mercado Envíos, pudo ser recuperada. El chofer del rodado, apenas quedó desapoderado del vehículo, en la calle 81 entre 20 y 21, dio aviso al 911 de lo sucedido y por eso se inició un operativo de rastrillaje, que finalizó en el vecino distrito, donde avistaron a los sospechosos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla