Archivo
Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Súper Cartonazo: crece el pozo y ahora repartirá 2.000.00 de pesos
Luz roja en la Región: no frenan las muertes en incidentes viales
Grupo Randazzo celebró su fiesta de fin de año “Piazza Randazzo en Famiglia”
Entre el temporal que nadie vio y la Nochebuena con la mesa adentro
Se conoció el listado de muñecos y la orden de mudanza abrió polémica
En medio de la pelea PRO-LLA, Jorge Macri reclama por la deuda
El kirchnerismo apunta a Magario y reclama que se reúna el Senado
Ya es oficial el reparto de cargos en el directorio del Banco Provincia
Dos empresas en problemas por la crisis y un grave conflicto gremial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
La Justicia Penal de La Plata resolvió el caso de la muerte de Emanuel Carllinni en un accidente de tránsito en La Plata. El joven tenía 24 años cuando, el 24 de mayo de 2019, un auto conducido por una mujer identificada como Aída Heredia lo embistió en las calles 19 y 527. El impacto fue terrible y sus consecuencias fatales. Ayer, el Juzgado Correccional N° 5 de nuestra ciudad convalidó el acuerdo al que arribaron la fiscalía de juicio y la defensa de la imputada, que estableció tres años de prisión en suspenso y ocho de inhabilitación para conducir.
Quebrada de dolor y decepcionada, Silvia Beatriz Cirone, su mamá, le dijo ayer a este diario que siente “un vacío total, bronca e impotencia. Nosotros estamos muertos en vida y ella (por la acusada) sigue normalmente como si nada”.
A su turno, Diego Lacki, uno de sus abogados que representó al particular damnificado, reflexionó acerca de lo sucedido y le comentó a EL DIA que “todo este tiempo, tanto Silvia como Olner, sus queridos padres, se sostuvieron con la expectativa de que se haga justicia por su querido hijo. Seguramente los padres no van a encontrar consuelo nunca, jamás una condena les devolverá la vida de su hijo, pero la justicia les ha dado una respuesta. La justicia se humanizo frente a este tipo de situación, porque su decisión claramente impacta en la vida de esta y de muchas familias”.
Como se recordará, el caso ocurrió cuando Emanuel, que iba en moto, fue impactado por un auto.
A entender de la fiscalía que instruyó el caso, Heredia fue autora del delito de “homicidio culposo agravado”.
Fue después de analizar las pruebas, que la condujeron a este proceso oral.
LE PUEDE INTERESAR
Asalto “encomendado” a un repartidor en City Bell
LE PUEDE INTERESAR
Una familia se llevó el susto de sus vidas en 74, 14 y 15
Al recordar a Emanuel, Cirone mencionó que “fue un niño prodigio, con un coeficiente intelectual altísimo por lo que acumulo cientos de medallas. Como persona era un ángel puro, con un alma transparente, amado y respetado por todos los que lo conocían. Hablaba tres idiomas y era profesor de artes marciales. No tenía descanso. Su día estaba completo con tantas actividades”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí