
La casa por la ventana: ahora EE UU promete U$S40.000 millones para "rescatar" a Argentina
La casa por la ventana: ahora EE UU promete U$S40.000 millones para "rescatar" a Argentina
Entre el pragmatismo y el riesgo: por qué el mundo financiero apoya a Argentina
Tomate al frente, el cultivo estrella de La Plata: los números el fenómeno
“Hells Angels”, capítulo 2: viaje escolar a Berazategui y el sábado en Berisso
Irrumpió armado en una pizzería y desató el terror entre los clientes
¡Vamos los pibes! La Sub 20, finalista: Argentina le ganó a Colombia, sacó chapa y sueña
Santilli en La Plata: dijo que es “difícil” hacer campaña con Espert en la boleta
EE UU intervino en el mercado argentino y el dólar cerró con leve baja
La Provincia baja a 40 años la edad para indicar la primera mamografía
Denuncian que el oficialismo frena el proyecto que regula los DNU
“Todo fue por justicia”: la escalofriante frase del femicida Laurta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las exclusivas vacaciones de Lionel Messi y su familia siguen generando espectaculares imágenes en lugares muy bonitos y acompañados por amigos con los que disfrutan cada momento a pleno sol. Relajados, con gestos románticos, el capitán del seleccionado argentino y Antonela pasan el mayor tiempo en un lujoso yate alquilado en Ibiza.
Hubo, en estas muy movidas vacaciones, dos lugares en los que el grupo disfrutó a pleno. Primero en el impresionante yate Shalimar II, y que el costo de su alquiler semanal ronda los 73 mil dólares (60 mil libras esterlinas). El sitio "Súper Yacht Charter Ibiza" indica que dicha nave tiene 27 metros de eslora, capacidad para hasta 8 huéspedes en 4 lujosos camarotes, incluyendo una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con cuartos de baño en suite y ubicados en la cubierta inferior.
Pero también hay un sitio espectacular en tierra ya que alquilaron una isla privada a la que "Anto" bautizó como "La Isla Bonita". El medio "The Sun" de Inglaterra investigó la región y el archipiélago tiene un valor de 260.000 libras esterlinas por semana (unos 301.623 euros), mientras que el diario "As" de España, informó que el lugar cuenta con seis habitaciones, un gimnasio, una piscina de 20 metros y 22 miembros del personal para abastecer todas las necesidades de los inquilinos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí