Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
El "Cuervo" Larroque dijo que Alberto "se desperfiló" y propuso a Cristina: "Es creíble y está dispuesta a enfrentar al poder"

El referente de La Cámpora cargó muy duro contra el Presidente y afirmó: "La fase moderada está agotada"

El "Cuervo" Larroque dijo que Alberto "se desperfiló" y propuso a Cristina: "Es creíble y está dispuesta a enfrentar al poder"
30 de Junio de 2022 | 09:59

Cuando las declaraciones explosivas que volaban de un lado a otro dentro del oficialismo parecían haber mermado, Andrés Larroque volvió a recalentar la interna asegurando que el presidente Alberto Fernández se corrió del eje trazado en 2019 y lanzó una frase que no deja lugar a segundas interpretaciones: "A la sociedad hay que ofrecerle una perspectiva de esperanza y la única dirigente que genera eso hoy es Cristina Kirchner".

En declaraciones a la prensa, y apuntándole de lleno al jefe de Estado, el "Cuervo" Larroque consideró que hay "un desperfilamiento de los objetivos originales y hay que recuperar el camino que se trazó en aquel momento". "La fase modera está agotada", señaló, y en ese marco fue que postuló a la vicepresidenta para un nuevo mandato: "Es la persona que todavía es creíble y está dispuesta a enfrentar al poder".

Según el referente de La Cámpora, Cristina "encarna un reaseguro de que hay límites que no se traspasan", ya que "gobernar es enfrentar al poder económico y se necesita una política fuerte que lo regule para permitir el desarrollo del país y garantizar la justicia social".

De todos modos, y volviendo a la actualidad, insistió en que resulta prioritario que "se tomen medidas en el corto plazo", al tiempo que cuando le consultaron sobre Martín Guzmán fue contundente al señlar que "el ciclo de Guzmán, no quiero opinar, es un tema terminado. Verá él en su conciencia qué quiere hacer y el Presidente definirá. No tenemos mucho para esperar por ese lado".

Y entre las medidas económicas a implementar de inmediato indicó que "tenemos que recuperar el poder adquisitivo, con la paritaria no alcanza. Los aumentos por decreto son una alternativa. El sector privado va a patalear pero tenemos que encontrar la manera de que pasar la primera quincena no sea un suplicio para el trabajador formal".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla