Italia y Alemania empataron en su inicio en la Nations League

Igualaron 1-1 en Bolonia en el inicio del grupo A3. 

En uno de los duelos más destacados de la jornada, Italia y Alemania empataron 1-1 en lo que siginificó sus estrenos en la Nations League. Pertenecientes al grupo A3, ambos no se sacaron ventajas en un atractivo partido donde la Azzurra fue levemente superior y en el que significó, su primer duelo tras la goleada recibida por parte de Argentina en la Finalissima. 

Abrió la cuenta para el elenco de Mancini, Lorenzo Pellegrini a los 70´, mientras que Joshua Kimmich lo empató tres minutos más tarde. Por su parte, en otro de los duelos de la zona, Hungría dio el batacazo y derrotó como local 1-0 a Inglaterra, gracias al tanto convertido por Dominik Szoboszlai en el minuto 66. 

La próxima fecha que se disputará el próximo martes, tendrá Alemania recibiendo a Inglaterra en uno de los clásicos más antiguos a partir de las 15:45, mientras que Italia hará lo propio ante Hungría a la misma hora. 

 

Italia
Alemania
Nations League

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE