Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jorge Rial: "El pasado nunca está donde crees que lo dejaste"

Jorge Rial: "El pasado nunca está donde crees que lo dejaste"
6 de Junio de 2022 | 13:45

A dos meses de su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial fue visto en Madrid con Josefina Pouso. Las imágenes se hicieron públicas y su ex reaccionó en los medios. Y ahora se suma un nuevo capítulo. Es que él hizo un fuerte posteo, aparentemente dedicado a la nutricionista.

Cabe recordar que la nutricionista había revelado que a las niñas les afectó la ruptura. Lo cierto es que ahora, tras conocer las declaraciones de su ex, Rial publicó un mensaje en sus redes sociales que muchos interpretaron como una indirecta para Pereiro. 

Fue en las historias de sus redes sociales, donde publicó una imagen que decía: “El pasado nunca está donde creés que lo dejaste. Pisado. Pisado. Pisado”. 

Días antes, Pouso se había referido al viaje que está haciendo en Europa. "Mirá, vos me conocés y sabés que soy un alma libre. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie y lo pasó bien, siempre. No es mi novio, no estoy para eso, pero soy libre. Yo disfruto. Estoy en esa. A mi los cuarenta me pegaron para el disfrute, para disfrutar"

Sabido es que, Rial viajó a Miami para desconectarse de las polémicas y al regresar señaló: “Estamos bien. Ya pasó esa tormenta de cosas que se dijeron y que no eran verdad. Pero había que bancarla y yo la banqué: salí a comerme la marca y que la dejaran tranquila a ella. Ahora, está todo tranquilo”. Así, finalmente aseguró que pese a la separación, la relación con su ex quedó en buenos términos. "Con Romina, estamos muy bien, como dije desde el primer momento, somos familia. Ella ahora está en Disney con las nenas estamos en contacto todo el tiempo, nos mandamos fotos, y hablamos todo el tiempo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla