Telefe presenta lo nuevo: todos los detalles sobre el programa de Georgina Barbarossa

Tras la abrupta salida de Florencia Peña de Telefe, el canal de las pelotas tenía en vista empezar un nuevo magazine matutino. El mismo, previsto para mucho antes pero por contratiempos se atrasó, estará en manos de Georgina Barbarossa. 

La actriz y conductora debutará el próximo lunes 13 de junio por la pantalla de Telefe a las 9.30 hs. Después de algunos meses de espera, también se confirmó quiénes serán los famosos que la acompañarán en el debut. 

El plantel de panelistas estará conformado por Paulo Kablan, Noelia Antonelli, Nancy Pazos y Analía Franchín, mismo staff de “Flor de Equipo”. Habrá entrevistas en vivo, información general, la visita de los famosos más buscados y toda la actualidad del país. 

Como no podía ser de otra forma, el magazine matutino tendrá la participación especial del cocinero Rodrigo Cascón, con las recetas más ricas de la cocina argentina. Además, tendrá una sección especial para repasar lo que dejará cada gala de “La Voz Argentina”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE