
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
tras una semana de frío polar, llega la niebla y la nubosidad/ s. casali
La ola de frío polar cedió, pero las bajas temperaturas se sostendrán a lo largo de esta semana. También habrá mayor presencia de nubosidad y neblina.
Tras la jornada de ayer, que tuvo fuerte presencia de nubosidad y muy alto porcentaje de humedad, para hoy se aguarda una jornada similar: cielo cargado de nubes pero sin probabilidad de precipitaciones. Con marcas que irán desde los 5 grados de mínima hasta los 17 grados de máxima y aunque seguirá arriba del 90 por ciento la humedad en gran parte de la jornada.
Para mañana y el miércoles el panorama será similar, con marcas mínimas entre 5 y 7 grados y máximas de 17 y 18 grados respectivamente. También estará predominantemente nuboso.
Ya para el jueves y viernes hay chances de precipitaciones. El jueves se mantendrán las marcas, con una mínima de 7 grados y máxima de 17 grados. El viernes, la temperatura bajará para llegar a 4 grados de mínima y 11 grados de máxima.
De este modo, el frío polar cede, tras una semana cargada de complicaciones para las escuelas públicas de la Ciudad donde hubo protestas, recortes de horarios y suspensión de clases por falta de gas.
De este modo, con el pronóstico extendido en mano, la situación no se presentará crítica como ocurrió días atrás, cuando en numerosos establecimientos educativos hubo inconvenientes por la falta de calefacción.
LE PUEDE INTERESAR
Colegios privados con subsidios, a la carga por la suba de las cuotas
En la jornada de ayer la Ciudad presentó marcas bajas, pero no tuvieron el impacto del frío polar de la semana anterior, razón por la cual la temperatura no generó mayores inconvenientes. El cielo gris predominó en gran parte de la jornada y para hoy se prevé altas probabilidad de densos bancos de niebla.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí