Sin dudas, el conductor siempre trata de estar presente en cualquier proyecto que emprendan sus hijos, y esta vez no fue la excepción. Es que este lunes por la noche, Marcelo Tinelli se movilizó hasta el Teatro Colón, lugar en el que Juanita fue parte de un importante desfile.
La joven de 19 años está dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje y su orgulloso papá no quiso perderse ni un minuto del evento. “Se me cae la baba", dijo sonriente.
Tinelli se mostró junto a Paula Robles, su exesposa y madre de Juana. “Con la más diosa, con mi pebe Juanita Tinelli, que la rompió en el desfile de Adrián Brown. Papá y mamá siempre presentes”, escribió junto a una postal en la que se los ve a los tres posando felices, y en la que también etiquetó a su ex.
En este contexto, son pocas las ocasiones en las que se vio a Tinelli y a Robles juntos públicamente, pero se sabe que el conductor nunca tuvo problemas con las madres de sus hijos y siempre se encargó de que todo sea armónico en su gran familia ensamblada, conformada por Micaela y Candelaria -de su anterior matrimonio con Soledad Aquino-, Francisco y Juana -a quienes tuvo con Robles - y el pequeño Lolo -hijo de Guillermina Valdés, de quien se separó recientemente.
Finalmente, vale recordar que, a mediados de mayo, Juanita había debutado como modelo de alta costura de la mano de Fabián Zitta, quien presentó su nueva colección con un mega desfile realizado en el Four Seasos Hotel de Buenos Aires.
SUSCRIBITE a esta promo especial