En medio de la intensa niebla, un terrible accidente sobre la Av. 137

Un hombre colisionó de manera violenta contra unos caños instalados sobre el terreno cuando manejaba su automóvil, por consecuencia de la brumosa niebla que se instaló en la Ciudad hace unos días. El conductor de un Peugeot 208 de color gris terminó volcando en la zona de 637 y 137.

Pese a la violencia del impacto, la víctima no habría sufrido heridas de consideración, detallaron voceros del caso. Además se cree que perdió el control debido a la intensa niebla que había al llegar a la curva de la calle 637.

Testigos del hecho detallaron además que el damnificado circulaba "de manera correcta con el cinturón puesto", lo que finalmente evitó una tragedia teniendo en cuenta que el auto dio tumbos y sufrió daños importantes y quedó casi destruido en su totalidad.  

La Plata
Accidente
Choque
Peugeot

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE