Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Le pegó un cuchillazo a la víctima en 141 bis y 419

Rastrillajes en busca del homicida de Arturo Seguí

Rastrillajes en busca del homicida de Arturo Seguí

Marcelo romero

8 de Junio de 2022 | 04:08
Edición impresa

Bajo directivas del fiscal Marcelo Romero, detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones La Plata buscan al hombre acusado de darle muerte a otro de un cuchillazo en una vivienda de Arturo Seguí.

Como este diario informó en su edición anterior, el hecho se produjo en horas de la noche del lunes pasado, en 141 bis y 419, cuando el victimario se encontraban dentro de la propiedad de la víctima, ya que, según fuentes del caso, tenían una relación de amistad o de cercanía por vecindad.

En el lugar también estaba la mujer del fallecido, a quien, siempre en base a la principal hipótesis, el ahora prófugo no trató de una manera adecuada.

Es más. Siempre a decir de los voceros consultados, el agresor le habría insinuado algo que no correspondía, lo cual generó la reacción del marido.

En esas circunstancias, en el marco de una confrontación, quien fue identificado por la Policía como Alejandro Pablo Parini (46), recibió un puntazo en la zona media del cuerpo, que le provocó la muerte en pocos minutos.

En medio de la conmoción que se vivía en el lugar, el asesino huyó de la escena y consigo se llevó el cuchillo que empleó en la embestida mortal.

Al cierre de esta edición, continuaban los rastrillajes en procura de su captura, a sabiendas de que no contaría con medios económicos suficientes para mantenerse oculto por mucho tiempo.

Una fuente de tribunales aclaró que, al margen del contexto en el que supuestamente se desarrolló el incidente, “no se descartan hipótesis” y para eso se analizaban algunas declaraciones de distintos habitantes del barrio, que podría ser clave para despejar las dudas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla