Rastrillajes en busca del homicida de Arturo Seguí

Edición Impresa

Bajo directivas del fiscal Marcelo Romero, detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones La Plata buscan al hombre acusado de darle muerte a otro de un cuchillazo en una vivienda de Arturo Seguí.

Como este diario informó en su edición anterior, el hecho se produjo en horas de la noche del lunes pasado, en 141 bis y 419, cuando el victimario se encontraban dentro de la propiedad de la víctima, ya que, según fuentes del caso, tenían una relación de amistad o de cercanía por vecindad.

En el lugar también estaba la mujer del fallecido, a quien, siempre en base a la principal hipótesis, el ahora prófugo no trató de una manera adecuada.

Es más. Siempre a decir de los voceros consultados, el agresor le habría insinuado algo que no correspondía, lo cual generó la reacción del marido.

En esas circunstancias, en el marco de una confrontación, quien fue identificado por la Policía como Alejandro Pablo Parini (46), recibió un puntazo en la zona media del cuerpo, que le provocó la muerte en pocos minutos.

En medio de la conmoción que se vivía en el lugar, el asesino huyó de la escena y consigo se llevó el cuchillo que empleó en la embestida mortal.

Al cierre de esta edición, continuaban los rastrillajes en procura de su captura, a sabiendas de que no contaría con medios económicos suficientes para mantenerse oculto por mucho tiempo.

Una fuente de tribunales aclaró que, al margen del contexto en el que supuestamente se desarrolló el incidente, “no se descartan hipótesis” y para eso se analizaban algunas declaraciones de distintos habitantes del barrio, que podría ser clave para despejar las dudas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE