Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Debut de Lionel Messi como actor: filmó un capítulo de la serie "Los protectores"

9 de Junio de 2022 | 13:24

Se supo que ya finalizó la producción de la segunda temporada de Los protectores, la comedia protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez para Star +.

Así, Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco continúan en el elenco de la serie escrita por Marcos Carnevale.

Vale destacar que el estreno está previsto para 2023, y para esta nueva temporada retoma la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Renzo Mago Magoya, Reynaldo Colombia Morán y Carlos Conde Mendizábal junto a nuevos personajes invitados especiales como Lionel Messi, quien debutó en su rol de actor y para lo cual los protagonistas viajaron especialmente a filmar a París.

La historia comienza un año después de la conformación de “Los protectores S.A.”, cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores. La misma, esta compuesta por siete capítulos de 45 minutos y grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, (Argentina) y París (Francia). 

Finalmente, luego del rodaje, y sin la voluntad de adelantar lo que se verá a partir de 2023, los actores contaron sus sensaciones luego de haber filmado con el capitán de la selección Argentina. “Nos ha sorprendido realmente a todos. No solamente su calidez humana sino la actoral”, señaló sonriente Andrés Parra.

“Creemos que es mejor fuera de la cancha como persona que como jugador, así que pueden imaginarse lo que es”, agregaron los actores. A preparase entonces, falta poco para la nueva producción de Los protectores en Star+ con la actuación estelar del astro y capitán de la celeste y blanca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla