

Diego “Pipa” Villar
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego “Pipa” Villar
Diego Villar asumió ayer interinamente como entrenador de Aldosivi tras la salida de Favio “Yagui” Fernández, quien a su vez había reemplazado a Martín Palermo.
Villar, quien estaba a cargo de la séptima división, dirigirá al Tiburón en el partido de mañana a las 19 contra Estudiantes de La Plata en el José María Minella por la segunda fecha del torneo.
El “Pipa” Villar, exmediocampista que pasó por Godoy Cruz, Racing y en Aldosivi logró el ascenso a Primera en 2018, reemplazará a Fernández, quien también había asumido de manera interina tras la sorpresiva renuncia de Martín Palermo, a una semana del debut en la Liga Profesional.
El “Yagui” dirigió al equipo en la derrota del lunes pasado en La Paternal contra Argentinos Juniors (2-1) pero horas después renunció a su cargo como entrenador de la Reserva y coordinador de divisiones inferiores.
La decisión de Fernández, exjugador de Gimnasia, fue por el apartamiento del manager Ciro Lubrano, uno de los apuntados por la salida de Palermo.
Para ese puesto, la dirigencia contrató a Hernán Tillous, quien ya trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador.
LE PUEDE INTERESAR
En River se resuelve el regreso de Lucas Beltrán
LE PUEDE INTERESAR
Agropecuario dio el batacazo y eliminó a Racing: será rival de Boca
El principal apuntado para dirigir a Aldosivi una vez que pase el encuentro ante Estudiantes es Cristian González, quien tuvo un paso irregular por Rosario Central, de buen torneo de la Liga pero muy mal en la Copa pasada. Además con el Canalla disputó la Copa Sudamericana.
Por el momento no trascendieron más nombres y empieza a despartarse cierta inquietud en el plantel profesional que también tiene sus discrepancias internas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí