San Lorenzo y El Linqueño suspendido por la niebla

Edición Impresa

La final ida del Torneo Clasificatorio entre San Lorenzo de Villa Castells y El Linqueño quedó suspendida anoche cuando se habían disputado apenas 15 minutos, a raíz de la niebla que cubrió el campo de juego y que hizo imposible la visibilidad.

El partido en sí comenzó una hora después de lo pactado (a las 20, en lugar de las 19), debido al fenómeno natural.

Tras una tediosa espera, el árbitro Martín Nardelli, de la Liga de Luján, ordenó el inicio de las acciones entre dos equipos que llegaron a este partido con el mismo objetivo: la victoria.

No obstante a ello, y ante la persistencia de la niebla, la visibilidad se hacía cada vez más complicada y el partido no daba para más, por lo que el árbitro tomó la decisión de interrumpir las acciones.

Pasaron algunos minutos hasta que Nardelli convocó a los capitanes a la mitad de la cancha para informarles que el partido se había suspendido definitivamente.

Al principio, se barajaron dos horarios posibles para su reanudación: hoy a las 12 o a las 14.

Sin embargo, y después de varias charlas entre los representantes de los dos clubes con autoridades de la Federación, se llegó a la conclusión de que el partido se va a reanudar esta tarde a partir de las 14:30.

Lo cierto es que el partido se interrumpió a los 15 minutos del primer capítulo, cuando San Lorenzo y El Linqueño, en la primera final, igualaban sin goles en Villa Castells.

La revancha de dicha final del Torneo Clasificatorio, que otorga una plaza para el Regional Amateur, se disputará el miércoles que viene a partir de las 13:15, en Lincoln.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE