Horror en La Loma: confirman la detención de un menor por el homicidio de su hermanastra

Edición Impresa

El adolescente de 16 años acusado por el crimen de su hermanastra de 35 en una vivienda del barrio La Loma, donde el martes pasado se desató un escándalo de insultos, recriminaciones y golpes, quedó formalmente detenido por el delito de homicidio simple y hoy será el turno de su indagatoria.

Según fuentes judiciales, la fiscal Carmen Ibarra, a cargo de la investigación, ya comenzó a recibir las primeras declaraciones testimoniales, que continuarán a lo largo de la presente jornada.

Para el próximo lunes, en tanto, quedó prevista la audiencia donde definirán si el imputado sigue preso o es liberado bajo alguna condición precautoria.

Demás está decir que para la defensa, a cargo del abogado Julio Beley, se trató de un caso de legítima defensa, ya que la mujer fallecida presuntamente atacó a su madre y él habría intercedido para defenderla junto con otra hermana. Todo ocurrió en un domicilio de la calle 43 entre 25 y 26.

En esas circunstancias fue que la víctima, identificada como Sabrina Carusotti, terminó con una herida de arma blanca a la altura del cuello, que le provocó la muerte pocas horas después.

Carusotti tendría un historial de adicciones y sus dos hijos estaban bajo la guarda de la madre.

Se desconoce con qué razón ingresó en la propiedad. Si fue para pedirle dinero o con otras intenciones.

Lo cierto es que, fuera de sí, quedó involucrada en un feroz incidente, que terminó en tragedia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE