Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
VIDEO. Un ataque que indigna: roban y causan destrozos en una ONG que hace "todo a pulmón"

1 de Julio de 2022 | 13:46

Robos y destrozos sufrió una ONG platense esta madrugada. Se trata del "IPAC" (Instituto Platense de Asistencia de Ciegos, Disminuidos Visuales y otras Discapacidades), de 1 entre 68 y 69, que fue víctima de la delincuencia y por estas horas el ataque causó una enorme indignación en la comunidad ya que "hacen todo a pulmón".

Según contaron a EL DIA, funciona como centro de día, pero también es un centro de rehabilitación sensorial y una escuela especial. Anoche entraron a la sede por segundo vez en poco tiempos con la diferencia que en este caso los llamaron de la sistema de alarma porque había sonado pero les indicaron que se trataba de un falso alerta.

La realidad es que los delincuentes sí habían ingresado al lugar sacando una venta y rompiendo el vidrio de otra. Cómo no tenían mucho para llevarse, huyeron con una impresora y una "computadora chiquita ya que la otra ya nos la habían robado en el ataque anterior".

"Es muy raro todo, por eso queremos que se sepa lo que pasó. Nos tomaron de punto", contó una de las encargadas a este diario, quien además confirmó que realizaron la denuncia policial correspondiente. "Acá no tenemos cosas de mucho valor por eso se meten solo por el hecho de hacer daño", agregó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla