Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dirigentes del radicalismo bonaerense en Jujuy

La Fundación Poder estuvo en el norte del país. Se reunieron con Gerardo Morales

Dirigentes del radicalismo bonaerense en Jujuy
1 de Julio de 2022 | 18:00

La UCR de la Provincia continúa sumando kilómetros con el objetivo de conocer, de primera mano, experiencias exitosas de gestión pública en el interior del país. Por tal motivo, Intendentes y legisladores visitaron esta semana Jujuy, donde fueron recibidos por el gobernador Gerardo Morales y otras autoridades provinciales.

La delegación de la Fundación Poder, que es motorizada por el comité Provincia del radicalismo bonaerense y su presidente, Maxi Abad, estuvo encabezada por la presidenta de la organización, Alejandra Lordén, y la vicepresidenta del partido, Erica Revilla, quienes además estuvieron acompañadas por intendentes y legisladores.

“Nos vamos muy contentos; luego de dos días de trabajo intenso regresamos a Buenos Aires llenos de energía y con muy buenas ideas para aplicar en nuestros municipios”, expresó Lorden.

“Estuvimos en Jujuy, invitados por el gobernador Morales, para conocer y recorrer importantes obras que está llevando a cabo el gobierno de la provincia de Jujuy, y que tienen que ver con el desarrollo y la producción”, graficó por su parte Revilla.

La presentación del Programa y la visita a la planta de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) durante el miércoles a la mañana, a cargo de su presidenta Gabriela Albornoz, y de la ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán, fue la primera de las visitas.

Por la tarde estuvieron en CANNAVA, la sociedad del estado provincial de producción de cannabis medicinal, un orgullo para los jujeños y para el país. 

El visitaron la planta solar CAUCHARI I II y III, a 4.100 mts de altura sobre el nivel del mar, donde a través de la instalación de un millón de paneles solares producen y distribuyen energía eléctrica para Jujuy y la gran parte del país. 

“Estamos cerrando un mes de junio sencillamente excepcional. Desde la Fundación realizamos actividades sobre Economía, Cambio Climático, Deporte y Seguridad. Ahora recorrimos una provincia pujante y con una agenda de futuro importantísima, que incluye apuestas interesantísimas como el litio y las energías renovables. Tenemos muchísimo para aprender y adaptar a nuestra realidad”, dijeron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla