Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
¡Fin del amor! Ulises Bueno se separó de Rocío Pardo

Ambos ya no conviven en la casa que alquilaban

¡Fin del amor! Ulises Bueno se separó de Rocío Pardo
1 de Julio de 2022 | 18:02

Ulises Bueno y Rocío Pardo se separaron tras casi dos años de relación. Según destacaron, ambos ya no conviven en la casa que alquilaban, luego de que la devuelvan. Roces, celos y malos entendidos fueron las principales causas. 

La tensión se habría acrecentado en el último tiempo, ya fueron varios los chispazos que tuvieron indicaron desde el círculo cercano del cantante cordobés. A su vez, se filtró que la bailarina tenía mucha desconfianza en el último tiempo, por el trato cariñoso del artista hacia sus fans. 

Hasta el momento, ninguno de los dos hablaron sobre la situación pero sus seguidores notaron una cierta frialdad en sus publicaciones, ya que no aparecieron tanto juntos en los últimos posteos. 

La relación comenzó a fines de 2021, durante el programa Showmtach. Compañeros de baile en el certamen, generaron buena química y el amor traspasó lo profesional. Pese a ser una de las parejas favoritas del reality, por una agenda abultada de Ulises, terminaron abandonando. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla