Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Deportes |El partido comienza a las 21:30
Un Boca “muletto” recibe a Banfield, sin descuidar la Copa

Battaglia dispuso cambiar casi todo el equipo que empató en Brasil, a excepción del juvenil Agustín Sández

Un Boca “muletto” recibe a Banfield, sin descuidar la Copa

sández será el único de los titulares que volverá a jugar /@bocajrs

1 de Julio de 2022 | 02:23
Edición impresa

Boca, con un equipo alternativo por la proximidad de la revancha del próximo martes contra Corinthians, recibe esta noche a Banfield por la sexta fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.30 en La Bombonera, con Darío Herrera como árbitro y TV a cargo de ESPN Premium. En el VAR estarán Héctor Paletta y Lucas Germanotta.

Boca tiene como objetivo la revancha del próximo martes ante Corinthians, en busca de los cuartos de final de la Libertadores tras el empate sin goles en San Pablo, pero no se permitirá un nuevo traspié ante su gente por el torneo local.

El equipo dirigido por Battaglia perdió ante Unión (2-1) en un partido caliente y con un final polémico. El Xeneize suma 9 puntos y quedó a cuatro del líder Newell’s.

Banfield tiene un punto menos (8) y viene de un empate (1-1) como local ante Barracas Central que le cortó una racha de dos victorias en fila pero mantuvo el invicto de cuatro fechas luego de la derrota en el debut ante Newell’s.

Boca presentará una formación completamente distinta a la que jugó el martes pasado en Brasil: solo el lateral izquierdo Agustín Sández, quien jugó debido a la suspensión de Frank Fabra, se repetirá en el equipo titular. Battaglia no podrá contar con los suspendidos Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano, expulsados ante Unión, y por la lesión de Nicolás Figal deberá recurrir a una zaga improvisada.

El juvenil Gabriel Aranda volverá a ser tenido en cuenta (su último partido fue contra Tigre en la última fecha de la Copa de la Liga) y jugaría junto con Gastón Ávila. Y Jorman Campuzano, que iba a ser titular, dejará su lugar a Esteban Rolón porque tiene una oferta del exterior y podría irse.

El resto del equipo sería el mismo que enfrentó al “tatengue” con la salvedad de que ya no estará Eduardo Salvio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla