Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |El “loco” no convertía desde el 16 de abril, contra barracas central
Leandro Díaz volvió a gritar un gol

1 de Julio de 2022 | 02:04
Edición impresa

Al fin se le abrió el arco a Leandro Díaz, en un partido especial y en un momento clave, porque Estudiantes estaba un gol abajo de Fortaleza en un clima desfavorable.

En su afán por recuperar el protagonismo y tener una mayor presencia en ataque, Ricardo Zielinski dispuso, a los 15 minutos de la etapa complementaria, el ingreso de dos jugadores que terminaron siendo protagonistas centrales en la jugada del 1-1.

Silvio Romero había puesto en ventaja a Fortaleza a los 10 minutos, al cumplirse el primer cuarto de hora Benjamín Rollheiser entró por Franco Zapiola y Leandro Díaz por Manuel Castro, y a los 18 minutos los recién ingresados le dieron la razón al técnico.

El refuerzo que llegó procedente de River se hizo de la pelota por el medio, abrió para Emmanuel Más, que acompañaba por la izquierda, y el centro bajo del lateral izquierdo fue conectado por Leandro Díaz, de zurda, apareciendo por el medio del área.

Para el “Loco”, el gol no fue uno más, porque lo estaba necesitando muchísimo, porque no convertía desde el 16 de abril, contra Barracas Central, de penal, y desde entonces había protagonizado varios episodios que lo dejaron mal parado.

El nerviosismo producto, quizás, de esta sequía lo llevó a ser eje de un verdadero escándalo en el final del partido contra Aldosivi, en el que erró un penal... Pero, bueno, los goleadores son así: apareció como tantas veces en el área, y adentro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla