¡De no creer! Escuchaban llantos en una alcantarilla y se encontraron con un nene desaparecido en Alemania

Un niño llevaba varios días perdido. La policía lo buscaba intensamente para tratar de dar con su paradero y poder alivianar a una familia que estaba sufriendo por la ausencia del pequeño, de apenas 8 años. Junto con los vecinos y bomberos, se intentaba hallarlo, tras haber desaparecido en Oldenburg, una ciudad al noroeste de Alemania.

Pero todo terminó de buena manera. La historia es que Joe (identificado con ese nombre por ley para mantener oculta su identidad), caminaba dentro del sistema de alcantarillado y luego de quedar atrapado allí, comenzaron los días de supervivencia y a su vez, de muchas especulaciones que habían ocurrido sobre su caso.

A 300 metros de su casa, una persona que pasaba por el lugar escuchó el llanto de alguien que se encontraba por debajo de la alcantarilla. Y era efectivamente Joe. Al transeúnte le llamó la atención y rápidamente acudió a los bomberos y a la policía para avisar que algo sucedía. 

Abrieron la tapa y hallaron al niño completamente desnudo e ileso. Rápidamente, el jovencito fue trasladado a un hospital cercano, donde fue tratado por hipotermia y deshidratación, tras los días que se encontraba perdido.

Los efectivos concluyeron que el niño alemán ingresó a la tubería del desagüe mientras jugaba, y luego se arrastró hasta el sistema de drenaje, lo que desencadenó que se perdiera a lo largo de cientos de metros.

Alemania
Rescate

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE