
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Unos 140 kilogramos de cocaína distribuidos en panes y en cinco bolsos fueron hallados ayer flotando en un sector de la ría de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, por lo que los investigadores trataban de determinar su origen, informaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).
El episodio ocurrió cuando integrantes del organismo realizaban un patrullaje en la ría de Bahía Blanca, en el marco de un operativo vinculado al hallazgo de una embarcación a la deriva en la noche del lunes. Una fuente de la PNA señaló que "durante un rastrillaje llevado a cabo por la ría y a la altura de la base Naval de Puerto Belgrano personal de un guardacostas divisó objetos que se hallaban flotando en el mar".
"Se trataba de cinco bolsos que estaban flotando y cuando fueron subidos a bordo se comprobó que en su interior se hallaban varios panes con cocaína", agregó. Según se indicó "se dio curso al Juzgado Federal 2 de Bahía Blanca a cargo de la jueza Gabriela Marrón y al fiscal Santiago Ulpiano Martínez". "Se está tratando de determinar si este hallazgo está vinculado o no con la embarcación hallada sin tripulantes en la noche del martes", informó el vocero.
La PNA por tierra, aire y mar había comenzado esta semana con un operativo en búsqueda del propietario de una embarcación que fue hallada a la deriva y sin sus ocupantes, cuyo paradero se mantiene incierto. Se trata de una lancha semirrígida de 6 metros de largo por 2 de ancho denominada Ali Lafken II y cuyo propietario reside en el partido de Florencio Varela, en el conurbano bonaerense.
El alerta fue emitido por personal de la zona portuaria "el lunes a las 20.30 cuando se observó la presencia de una embarcación flotando sin sus ocupantes a bordo que debió ser remolcada hasta el puerto", indicó la fuente de la PNA. Según se indicó, "el dueño registró un domicilio en Florencio Varela, y se mandó gente de la Prefectura Quilmes para verificar, pero hasta el momento no se ha podido dar con el propietario".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí