Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Misterio en Bahía Blanca: aparecieron flotando 5 bolsos con 140 kilos de cocaína en panes

Misterio en Bahía Blanca: aparecieron flotando 5 bolsos con 140 kilos de cocaína en panes
1 de Julio de 2022 | 08:25

Unos 140 kilogramos de cocaína distribuidos en panes y en cinco bolsos fueron hallados ayer flotando en un sector de la ría de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, por lo que los investigadores trataban de determinar su origen, informaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

El episodio ocurrió cuando integrantes del organismo realizaban un patrullaje en la ría de Bahía Blanca, en el marco de un operativo vinculado al hallazgo de una embarcación a la deriva en la noche del lunes. Una fuente de la PNA señaló que "durante un rastrillaje llevado a cabo por la ría y a la altura de la base Naval de Puerto Belgrano personal de un guardacostas divisó objetos que se hallaban flotando en el mar".

"Se trataba de cinco bolsos que estaban flotando y cuando fueron subidos a bordo se comprobó que en su interior se hallaban varios panes con cocaína", agregó. Según se indicó "se dio curso al Juzgado Federal 2 de Bahía Blanca a cargo de la jueza Gabriela Marrón y al fiscal Santiago Ulpiano Martínez". "Se está tratando de determinar si este hallazgo está vinculado o no con la embarcación hallada sin tripulantes en la noche del martes", informó el vocero.

La PNA por tierra, aire y mar había comenzado esta semana con un operativo en búsqueda del propietario de una embarcación que fue hallada a la deriva y sin sus ocupantes, cuyo paradero se mantiene incierto. Se trata de una lancha semirrígida de 6 metros de largo por 2 de ancho denominada Ali Lafken II y cuyo propietario reside en el partido de Florencio Varela, en el conurbano bonaerense.

El alerta fue emitido por personal de la zona portuaria "el lunes a las 20.30 cuando se observó la presencia de una embarcación flotando sin sus ocupantes a bordo que debió ser remolcada hasta el puerto", indicó la fuente de la PNA. Según se indicó, "el dueño registró un domicilio en Florencio Varela, y se mandó gente de la Prefectura Quilmes para verificar, pero hasta el momento no se ha podido dar con el propietario".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla