Nueve integrantes de la Selección, de vacaciones en Ibiza, se juntaron para entrenar

Nueve integrantes del seleccionado argentino, en plenas vacaciones, se encontraron en las islas Baleares y aprovecharon para realizar una práctica de fútbol.

Con el Mundial de Qatar a la vista, el grupo de futbolistas, pese a estar de vacaciones, estuvo de acuerdo en realizar un trabajo conjunto con el objetivo de no perder la rutina de tareas que realizan habitualmente.

Si bien tras ganar la Finalissima ante Italia y vencer por 5 a 0 a Estonia comenzaron con sus respectivos descansos, una buena parte del plantel albiceleste se encontró en Ibiza.

Además de festejar y ponerse al día, tomaron la decisión de realizar una puesta a punto antes del inicio de una nueva temporada en Europa. El encargado de comandar los trabajos fue Javier Arozarena, un kinesiólogo argentino que trabaja junto al Papu Gómez y que lo conoce de su paso por Arsenal de Sarandí.

En esta última sesión estuvieron presentes Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Nicolás Tagliafico, Joaquín Correa y Ángel Di María. También participó Javier Pastore, quien actualmente no forma parte del núcleo de convocados pero que supo defender la camiseta nacional en varios torneos internacionales.

Vale destacar que esto viene sucediendo desde hace algunos días, y en las sesiones anteriores participó uno de los principales referentes, como Nicolás Otamendi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE