Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
VIDEO. Tensión frente al Congreso: un hombre se subió a la fachada y amenazó con tirarse al vacío

1 de Julio de 2022 | 08:36

Un importante operativo que se extendió por más de dos horas, y en el que tuvo que participar la policía, el SAME, bomberos y grúas, se desplegó esta mañana frente al Congreso de la Nación por la presencia de un hombre que subió a un andamio que, por obras, se encuentra instalado en la fachada del Palacio Legislativo y desde allí amenazaba con arrojarse al vacío.

A raíz de este operativo, se interrumpió el tránsito sobre la avenida Entre Ríos, entre Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, lo que generó complicaciones en el tránsito en la zona, en el marco de la hora pico.

 

Fuentes oficiales indicaron que el hombre -expolicía que fue dado de baja en 2019- se encontraba en un estado alterado y un negociador del GEOF intentó llegar a un acuerdo para evitar que se arroje al vacío. Pero se resistió a ser bajado y se trabó en lucha con varios de los rescatistas, a varios metros de altura.

"Esto empezó a las 6.55. Se subió a un andamio con el que se estaba realizando una reparación en el Congreso. Ya llevamos casi una hora y no depone su actitud. Destacamos una ambulancia y un equipo de psiquiatría también", informaba a los medios el titular del SAME, Alberto Crescenti, presente en el lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla