Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
"¿No me querías pegar?, acá vine": picante cruce entre Majo y Melody en el Hotel de los Famosos

1 de Julio de 2022 | 09:56

Un dure cruce se produjo en el Hotel de los Famosos, que recibió a dos nuevas participantes, aunque ya conocidas por aquellos que quedan en competencia. Se trata de la diseñadora de moda Matilda Blanco y de la conductora y panelista de televisión, Majo Martino.

Tanto el "Chino" Leunis como "Pampita", habían advertido que podrían reingresar algunos participantes, y obviamente esto despertó ira en muchos de ellos, al ver de "injusta" esa resolución, ya que llegarían con información desde el exterior.

En medio de una charla en la cocina, donde estaban todos los participantes presentes, la situación se puso bastante tensa: ¿Qué le pasó a la mujer deconstruida, dónde está? ¿Dónde estás Melody, qué pasó? Me quería pegar, ella dijo. Dijo que me quería fajar. Acá vine, acá estoy, para que me lo diga en la cara, que aproveche”, dijo la recién (y nuevamente) ingresada, Majo. ¿Vos no me querías pegar? Lo hablaste acá adentro eso, acá me tenés”, prosiguió.

Luego, llegó la respuesta de Melody, que no tardó en contestarle y en expresar su bronca por la discusión dada: "Sí, obvio. ¿Te quería cagar a trompadas? Te quería cagar a trompadas. ¿Lo voy a hacer? No lo voy a hacer”.

“Perdón, yo disiento con vos (respondiéndole a Matilda Blanco). El saludo sí se le niega a gente que te quiere pegar, la gente que deseó que yo me fuera de este hotel muchas veces, por qué la tengo que saludar?", se preguntó, mientras sus compañeros se sentían incómodos ante la situación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla