Zona Roja de La Plata: allanamientos, 13 detenidos y fuerte golpe al narcotráfico
Zona Roja de La Plata: allanamientos, 13 detenidos y fuerte golpe al narcotráfico
La Justicia quiere saber quiénes aterrizaron en el helipuerto de la mansión vinculada a Toviggino
Nuevo "bochazo" masivo, bronca y ola de reclamos en Informática
Tragedia en La Plata: quién era la mujer que murió en la Ruta 36 y cómo están las nenas heridas
Se supo: por qué escondieron la internación del chef Christian Petersen
Nacho Fernández es la prioridad de Gimnasia: uno por uno, los que podrían emigrar
Aguinaldo de estatales bonaerenses y jubilados del IPS: ¿cuándo depositan el SAC?
Qué es el "error 502", que puso en jaque a internet y complicó a los platenses
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
La emocionante carta de una pareja de jubilados de La Plata: "No sabe cuánto cambió nuestra vida"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Viernes de "Noche de los Regalos" y "Gala de las Vidrieras" en City Bell
Premio a la Labor Extensionista: la distinción solidaria que entregó por primera vez la UNLP
La "súper gripe", ¿puede llegar a La Plata? El análisis de expertos platenses: la vacuna, clave
TikTok firma un acuerdo para crear una empresa conjunta en EEUU y evitar la prohibición
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
VIDEO. La "lluvia" del Teatro Argentino: alertan por filtraciones sobre calle 9
Demostración de fuerza en la calle de la CGT mientras siguen las negociaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agentes federales del Departamento Inteligencia contra el Crimen Organizado desarticularon una organización mixta de colombianos y argentinos dedicada al robo modalidad “entradera” en la Capital Federal.
Tras la investigacion que comenzó en septiembre del año pasado a raíz de varios robos modalidad “entradera” en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los efectivos pudieron establecieron vínculos, relaciones, intervenciones y roles de todos los partícipes, advirtiendo la especial colaboración de un gestor que se encargaba de realizar trámites de automotor y facilitar a los ciudadanos de origen colombiano la adquisición de los vehículos utilizados en los distintos hechos ilícitos.
Se realizaron allanamientos en Av. República de Francia al 2700 Ezpeleta y en República del Líbano al 4600 Bernal Oeste.
Asimismo se comprobó que la célula delictiva se vinculaba con encargados de edificios quienes marcaban a las potenciales víctimas para concretar los robos.
Con los datos y las pruebas aportadas por los investigadores el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 4, a cargo del Dr. Martín Yadarola, por ante la Secretaría N° 113, de la Dra. Verónica Bresciani ordenó los allanamientos simultáneos de nueve domicilios, ubicados en Capital Federal y la zona sur del Gran Buenos Aires, donde se logró la detención de 7 personas y el secuestró de 110.800 pesos, 500 dólares, 2 pistolas, 2 vehículos, 1 inhibidor de señal, 1000 ampollas de Diazepan, 1 balanza de precisión y 21 teléfonos celulares.
Los detenidos, cinco hombres y dos mujeres, de los cuales 3 son de nacionalidad colombiana, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada Robo.
LE PUEDE INTERESAR
Finalizó la puesta en valor del ex Chaparral y de la EMBA
LE PUEDE INTERESAR
Tras varios amagues llega la esperada lluvia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí