
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Agresión a docentes: otro caso en el Normal 2 deriva en un paro en la Ciudad
Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Con Brad Pitt al volante, la Fórmula 1 cimienta su relación con el cine
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Quiénes son los jueces y fiscales de La Plata aprobados por el Senado
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
El Rotary Club de City Bell donó un electrodoméstico al hospital San Juan de Dios
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Unioversitario no se entrega. Ayer, como local, dejó atrás las dos derrotas de manera consecutiva para derrotar 33-32 a Liceo Naval, que marchaba como escolta del puntero San Martín.
El equipo albinegro jugó un partido de ida y vuelta contra los de Núñez, al punto que se marcaron nueve tries en toda la tarde. Pero esta vez, a diferencia de lo sucedido ante el puntero, tuvo un mejor cierre y se quedó con los cuatro puntos. El try decisivo lo marcó Santiago Orrico tras una buena escpada de Jerónimo Almeida.
Las Panteras tuvieron temple y una buena defensa en el segundo tiempo. Por eso ganaron y todavía sueñan con el ascenso pese a estar todavía en el cuarto lugar.
Por una nueva fecha en la Segunda División, Albatros no pudo con el CAR y cayó en condición de local por 31-28. El equipo conducido por Agustín Sáenz y Damián Abbatángelo jugó un buen encuentro, pero no estuvo fino en los detalles y sucumbió ante los de Avellaneda, pero al menos se quedó con el punto bonus defensivo al caer por menos de siete puntos. La próxima fecha el Tricolor jugará ante GEI, nuevamente en Hernández.
Por su parte, en el torneo del Desarrollo Berisso RC vapuleó a Obras Sanitarias por 76 a 0 en un encuentro que no resiste el menor de los análisis, el encuentro se disputó en el Barrio de Los Talas y ahora el Bulero se verá las caras con Floresta RC en condición de visitante.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Los Pumas, esta vez, dejaron una pálida imagen
LE PUEDE INTERESAR
Djokovic va en busca de su séptimo título en Wimbledon
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí