Un cabo lucha por su vida tras una polémica fiesta

Edición Impresa

Un cabo del Ejército Argentino sufrió graves lesiones en la columna vertebral durante una celebración. Michael Natanael Verón, de 25 años, se encuentra internado y lucha por su vida. Ayer fue intervenido quirúrgicamente y aseguran que podría no volver a caminar.

El hecho sucedió en el Club Achalay, de la provincia de Mendoza. Allí se reunieron integrantes del Regimiento de Infantería de Monte 30, según dijo la familia de la víctima, para celebrar el ascenso de soldado a cabo.

En ese marco, al hombre “lo humillaron, le hicieron bailar, le hicieron tomar bebidas alcohólicas”, aseguró Mónica, la mamá del joven. Las fuentes indicaron que durante el festejo, al que se le conoce también como “bautismo”, ocurrió un accidente del cual se investigan las circunstancias: Verón cayó dentro de una pileta, lo que le causó el desplazamiento de la cuarta y quinta vértebra de la columna.

Hace unos pocos días ocurrió un caso similar en Corrientes. Allí, Matías Ezequiel Chirino, un subteniente de 22 años del Ejército Argentino murió el 19 de junio pasado después de haber formado parte de una fiesta de iniciación junto a compañeros y jefes del Grupo de Artillería Nº 3 de Paso de los Libres. El militar había sido encontrado inconsciente en su cuarto y fue trasladado a un hospital local, donde falleció.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE