Asesinaron a una mujer en plena disputa vecinal

Edición Impresa

Una mujer de 52 años fue asesinada a balazos en el marco de una pelea vecinal, y por el crimen detuvieron a un sospechoso. Sucedió el viernes en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.

El sangriento hecho comenzó cuando el marido de la víctima, identificada como Irma Vera, llegó a su casa luego de su jornada laboral como vigilador privado y comenzó a ser hostigado por tres hermanos de apellido Ovejero.

Es que, tiempo atrás, el perro de raza pitbull de la mujer atacó a la mascota de esa familia y, desde entonces, hubo discusiones y peleas por esa situación, que incluso tuvo una denuncia ante la Justicia.

Esa tarde, al salir del domicilio, Vera fue increpada por tres o cuatro mujeres, familiares de los Ovejero, con las que mantuvo una pelea cuerpo a cuerpo mientras le gritaban que la iban “a matar”.

En ese marco, dos de los hermanos de la familia vecina volvieron armados y efectuaron varios disparos contra la mujer, quien cayó al piso tras ser baleada en el abdomen.

Uno de los hermanos fue aprehendido horas después y quedó a disposición de la fiscal Marisa Monti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón, por “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE