
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vélez, fortalecido por su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, visita hoy a Colón, en el estadio Brigadier Estanislao López, al que llegará su flamante DT, Sergio “Huevo” Rondina.
Este partido de la séptima fecha de la Liga Profesional se jugará a las 19 con arbitraje de Andrés Merlos y televisado por ESPN Premium.
Ambos equipos llegan de disputar los octavos de la máxima competencia sudamericana de clubes con desenlace dispar.
Vélez fue protagonista de la mayor sorpresa al eliminar a un serio candidato como River Plate y Colón sufrió una dura eliminación en casa ante Talleres de Córdoba, lo que determinó la salida de Julio César Falcioni.
La dirigencia “sabalera” fue rápida para la sucesión y cerró este fin de semana al “Huevo” Rondina, recientemente desvinculado de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien asumirá el martes pero llegará hoy a Santa Fe para presenciar el partido.
El banco de suplentes estará ocupado mañana por Adrián Marini, que no podrá contar con el lesionado Rafael Delgado.
LE PUEDE INTERESAR
Huracán lo supo dar vuelta y se prendió arriba
LE PUEDE INTERESAR
Liga Profesional
En otro de los encuentros de hoy, válidos por una nueva fecha de la Liga Profesional, Defensa y Justicia recibe desde las 19 a Aldosivi, en un partido entre los dos últimos de la tabla de posiciones y con urgencias de resultados.
El partido será controlado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports. Para este compromiso, tanto Sebastián Beccacece como Leandro Somoza metieron mano en sus equipos, por lo que ambos saldrán a la cancha con modificaciones.
El Helcón sabe muy bien que una victoria traerá un poco de tranquilidad al grupo. Mientras que el Tiburón está urgido de resultados porque lo apremia el promedio del descenso y porque está seriamente comprometido.
En tanto que Argentinos Juniors recibe esta noche a Tigre (21:30, con el objetivo de lograr una victoria para prenderse en la pelea. El partido se jugará en La Paternal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí