Clima caliente en Boca: el hermano de Benedetto le contestó a los hinchas por redes sociales
| 11 de Julio de 2022 | 09:17

En Boca la crisis está latente, la grieta se ensancha y en las últimas horas siguieron agregándose detalles de una situación muy tensa. Ayer hubo un fuerte comentario de alguien muy cercano a Darío Benedetto contra Riquelme que, después de ocasionar gran revuelo, fue borrado en las redes. Concretamente, Lucas, hermano del atacante "xeneize", eligió una foto del festejo de Rojo e Izquierdoz para dejar unas palabras que profundizaron la grieta entre los fanáticos boquenses.
En el encuentro de vuelta con Corinthians, Benedetto falló dos penales fundamentales que podrían haber significado la clasificación del "Xeneize" y desde ese entonces se generó una división entre los hinchas y su amor hacia el delantero. La situación se agravó por la pelea entre el plantel y el Consejo de Fútbol por una falta de acuerdo en los premios y aún peor con la caída frente a San Lorenzo.
Precisamente, tras la derrota frente al "Ciclón", el periodista Leandro Aguilera, publicó la foto del controvertido festejo entre Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz en el duelo frente al Ciclón con el siguiente epígrafe. "Una imagen que vale más que 1000 palabras", redactó. De manera repentina apareció Lucas Benedetto, hermano del "Pipa", quien hizo estallar a los fanáticos xeneizes con su respuesta: "El `Romance´ se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta! Aguante Boca". Si bien luego borró la publicación, las capturas inundaron las redes sociales.
Cabe recordar que la crisis problemática comenzó a asomar segundos antes del inicio del partido en la Bombonera frente al Corinthians cuando una de las cámaras de la transmisión captó la arenga previa de Darío a pocos escalones de pisar el césped. "Una cosa, ayer nos trataron de perdedores. Ayer nos trataron de perdedores. Así que demostrémosle a estos hijos de puta que nosotros queremos ganar. Que nosotros somos ganadores", exclamó el goleador en el túnel ante la mirada de sus compañeros. Este mensaje tenía un claro destinatario, el Consejo de Fútbol que conduce Riquelme.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE