Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EL TIRADOR ESTÁ PRÓFUGO

Disparos a mansalva en una bailanta de Once: terror y tres heridos, uno grave

12 de Julio de 2022 | 01:09
Edición impresa

Dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad peruana, resultaron heridos en un ataque a balazos ocurrido ayer por la madrugada dentro de un boliche del barrio porteño de Balvanera, y por el caso no hay detenidos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.45 en el local “Fantástico Bailable”, ubicado sobre la avenida Rivadavia 3475, a cuatro cuadras de la Plaza Miserere, en la zona porteña conocida como Once.

Por causas que aún se investigan, y mientras dentro del local se desarrollaba el baile, una persona realizó al menos cuatro disparos, lo que originó que se cortara la música y una estampida de todas las personas que salieron corriendo a la calle.

Las fuentes indicaron que tres fueron los asistentes que resultaron baleados -dos hombres y una mujer-, por un atacante que, según testigos, logró escapar en un automóvil del lugar.

El herido más grave, y quien de acuerdo a las primeras líneas investigativas resultó ser el objetivo del ataque, fue identificado como Luis Enrique Ramírez Huaman (38).

Ramírez Huaman llegó al Hospital Italiano con un impacto de bala en el tórax y otro en el abdomen, trasladado en un automóvil particular Peugeot 208, que quedó secuestrado por la Policía para la investigación.

El segundo herido fue un empleado que trabaja en la barra del boliche, Fernando Rojas Gómez (24), quien fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía, con una herida de bala en el muslo de la pierna derecha.

La tercera víctima fue una mujer, identificada por las fuentes como Mariela del Carmen Plaza Romero (37), quien se trasladó por sus propios medios al Hospital Durand y fue alcanzada por un único disparo, que le atravesó la pierna izquierda.

La Policía secuestró del interior del local un total de cuatro vainas servidas y tres proyectiles que fueron levantados por los peritos como evidencia para futuros y eventuales cotejos balísticos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla