Fernando Burlando habló de la llegada de su nuevo hijo: "Se viene otro momento muy fuerte"
| 12 de Julio de 2022 | 15:59

Barby Franco revolucionó las redes tras anunciar su embarazo con Fernando Burlando luego de una intensa lucha por convertirse en madre. Tras haberse mostrado muy emocionada y agradecida por las tiernas reacciones de quienes la quieren, Fernando habló por primera vez de su paternidad.
El letrado se mostró súper ilusionado por convertirse en padre por tercera vez, a los 55 años.
“Les agradezco a todos por la energía que nos están transmitiendo, nos hace muy bien”, fue lo primero que dijo en diálogo con LAM y recordó, como buen augurio de lo que está por venir, que los momentos más felices de su vida fueron cuando educó a sus hijas -él ya es padre de María y Delfina. Entonces agregó: “Se viene otro muy fuerte, muy intenso, en el que creo le puedo dedicar mucho tiempo. Que a mis hijas se lo dediqué, y sigo dedicándoles mucho tiempo”.
Aunque está ansioso por la llegada de su primer hijo con Bárbara, se mostró relajado respecto a lo que se viene y a sus 55, aseguró que “a esta altura de la vida todo es disfrute”.
“Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo …Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos”, había escrito en sus redes sociales la secretaria del programa de Mariano Iúdica y el abogado compartió el posteo.
La reacción de Fernando Burlando
Además, la mediática contó cómo se enteró Fernando Burlando. Apenas le dio el test le dio positivo, ella quedó en shock y se comunicó con el abogado que “estaba en un partido de polo”. “Estaba en el baño sola. Lo llamé al toque, también se quedó shockeado. Nos quedamos los dos en shock, llorando. No lo grabé, ¿podes creer?”, relató.
Minutos después, la modelo subió la captura de pantalla del diálogo que mantuvo con Fernando al enterarse de que iba a ser papá nuevamente. En la imagen se puede ver que, tras una llamada perdida, el letrado le responde: “¡Jodemeeeeee! Nanananana”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE