
Se derrumbó parte del edificio que se incendia en La Plata: controlaron las llamas
Se derrumbó parte del edificio que se incendia en La Plata: controlaron las llamas
Cómo sigue el operativo y qué va a pasar con los evacuados tras el catastrófico incendio de La Plata
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
Estudiantes, en caída libre: un proceso que lleva un año en retroceso
Gimnasia y un torneo aparte: ¿cómo quedó en la lucha por no descender?
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo está Nico Vázquez tras su reciente separación de Gime Accardi
“Los dólares o tus dedos”: una banda lo torturó y le vació las cuentas
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero y docente Héctor Rodolfo Demo
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
VIDEO. Flor de polémica: L-Gante hizo un arriesgado salto a la pileta desde el balcón de un Hotel
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gastón Campi a San Lorenzo
El defensor Gastón Campi pasó la revisión médica y ni bien firme su contrato se convertirá en el cuarto refuerzo de San Lorenzo para la Liga Profesional.
“La verdad es que no tenía pensado volver a Argentina, quizá tenía intenciones de seguir en Europa. Pero ante la posibilidad de San Lorenzo no lo dudé”, comentó el marcador antes de hacerse los estudios médicos.
La llegada de Campi se dio después de la lesión del central Jeremías James, que tendrá para ocho meses de recuperación debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el partido ante Boca.
Si bien todavía no firmó su contrato, lo hará por 18 meses, en un préstamo con opción de compra en un valor cercano a los 500 mil dólares tras su arribo en condición de libre desde Turquía.
Campi, quien realizó divisiones formativas en Racing, también pasó por Atlético de Rafaela y Estudiantes; mientras que en el extranjero estuvo en dos clubes de Turquía (Trabzonspor y Karagumruk) y otros dos de Portugal (Desportivo Chaves y Arouca).
Otro jugador que está siendo observado y podría sumarse en las próximas horas es el atacante Andrés Vombergar, de 27 años y con pasaporte de Eslovenia.
LE PUEDE INTERESAR
Menotti analizó a Riquelme como dirigente
LE PUEDE INTERESAR
Domínguez se fue del Rojo y dijo: “No nos alcanzó”
El delantero, que jugó en el ascenso argentino para Ituzaingó, Fénix y Los Andes, militó durante la última temporada en Atlético San Luis, de México.
Vombergar consiguió tres títulos (una Liga y dos Copas locales) en el fútbol de Eslovenia defendiendo los colores del Olimpija Ljubljana.
El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa retomó las labores con un entrenamiento distendido luego de la importante victoria sobre Boca tras todo este 2022 sin festejos en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo tuvo como novedad la aparición del volante Juan Ignacio Méndez, el tercer refuerzo llegado libre desde Talleres de Córdoba, y se preparará para el partido del domingo frente a Banfield.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí