TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vinos

Por Mirna Leiva *

Lote Negro 207, Bodega Norton

En toda bodega hay un punto en el que el terroir llega a su cenit, donde un lote supera a todos los otros. Lote Negro es la máxima expresión del Valle de Uco, en Mendoza, y su terroir, y junto con la pasión del enólogo David Bonomi -quien se caracteriza por su gran curiosidad y creatividad- permite la creación de un vino caracterizado por representar todas las cualidades y aromas que son típicos del Malbec.

Al combinarse con la elegancia del Cabernet Franc, este blend se constituye en un vino equilibrado, ideal para descubrir el increíble valle que le da origen. Doce meses en roble francés de segundo uso, plantas con rendimiento máximo por racimo y una cuidada cosecha, dan como resultado un caldo de gran complejidad aromática, de gran persistencia en boca y buena estructura.

Se recomienda su maridaje con típicas empanadas mendocinas, elaboraciones de olla con carne vacuna o un buen asado Argentino.

Precio sugerido: $3.000

* Sommelier de Cortez y El Rincón de lo Querido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD