VIDEO. Otro platense en modo "Relatos Salvajes": estalló de furia contra ABSA y le hizo un piquete con su camioneta
| 15 de Julio de 2022 | 11:17

Un platense estalló de furia esta mañana por una caudalosa pérdida de agua que se originó hace cinco meses en la puerta de su casa, en Tolosa, y que provocó en varias ocasiones la rotura de la calle y la vereda. A falta de respuestas de la empresa ABSA a los múltiples reclamos realizados a esta parte, el usuario, quien se identificó como Simón, fue hasta la usina del Parque San Martín a bordo de su camioneta y realizó un piquete en el acceso de las instalaciones.
Según denunció, la falla de la red barrial se encuentra en 29 entre 529 y 530 y causa no sólo la rotura de la calle sino múltiples inconvenientes a los vecinos. "En un edificio aquí vive una mujer con discapacidad y que está embarazada. El otro día se cayó mi señora. Debido a la rotura de la red se formó un pozo, una laguna. Y la calle se rompió tres veces, la arregla la Municipalidad y debido a la avería se vuelve a romper. ABSA vino una vez a arreglarla pero al mes estaba perdiendo otra vez", afirmó el manifestante esta mañana tras realizar el piquete en la usina del Parque San Martín.
Durante la protesta grabó un video en el que hizo público su hartazgo. "Estamos acá en ABSA, tuvimos que realizar un piquete. No entra ni sale nadie. Esta es la Argentina, señores. Hay que hacer así: quilombo. Pagas la luz con aumento y te cortan la luz, pagas el agua y se rompe la red cuatro meses, pagás el cable y no tenés cable. Nosotros somos los pelotud..., pónganse las pilas, este es el país de los vivos, de los sinvergüenzas", manifestó en la filmación.
Acerca de la drástica medida, contó: "Metí la camioneta en la entrada, les dije que no la movería hasta que no me atiendan. Luego me pidieron que la camioneta, así que corrí la camioneta como me pidieron y ahí hablamos. Me atendió un capataz. Le dije que hace cinco meses arreglaron esta rotura y que se vuelve a romper, que además rompió la calle tres veces. Quedó en que a más tardar el lunes irían al barrio a solucionar el problema".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE