Convocan a participar del Primer Congreso Bonaerense de Derecho del Trabajo
| 15 de Julio de 2022 | 11:53

Los ministerios de Trabajo y de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires convocan al Primer Congreso Bonaerense de Derecho del Trabajo, "Desafíos para potenciar y expandir la tutela laboral", que se llevará a cabo en Mar del Plata los días 18, 19 y 20 de agosto.
El Congreso, a desarrollarse en el Hotel Provincial de Mar del Plata (Avenida Peralta Ramos Nº 2502), contará con la participación de 500 asistentes entre destacados juristas del ámbito de la magistratura, abogados, doctrinarios, representantes sindicales y funcionarios del Gobierno bonaerense, quienes expondrán, intercambiarán y debatirán sobre los aspectos más relevantes de la actualidad del mundo del trabajo.
A lo largo de los distintos paneles, talleres y conversatorios, se abordará el proceso laboral en la provincia de Buenos Aires con temas como la jornada de trabajo, el derecho de huelga y sus modalidades en la coyuntura actual, la participación de las y los trabajadores en las ganancias de las empresas, la temática de género y trabajo y la de salud laboral.
La inscripción a las jornadas es libre y gratuita, y estará abierta hasta el 12 de agosto, mientras que para las ponencias el plazo es hasta el 1 de agosto. Pueden realizarse a través de la página web del ministerio de Trabajo https://www.gba.gob.ar/trabajo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE