TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ni lo junó: qué pasó entre Pachu Peña y Fito Paez

Por Redacción

Pachu Peña fue uno de los grandes invitados de Andy Kusnetzoff a “PH Podemos Hablar” y, como siempre, su humor innato alegró a televidentes y colegas. Lo que más llamó la atención fue el relato de una anécdota que el conductor pidió especialmente contar. 

Rosarino desde la cuna, hincha de Newell 's y con sus raíces siempre presentes, Pachu Peña es uno de los tantos famosos santafesinos que se enorgullece de serlo. Eso lo ha hecho coincidir en muchas ocasiones con estrellas que también salieron de esa ciudad, como Pablo Granados, con quien hizo reír hasta llorar en Videomatch, Sin Codificar y muchos más.

En la historia, que tiene a Pachu Peña y a Fito Páez -también rosarino- como protagonista, hizo estallar de risa a los espectadores de PH Podemos Hablar. Todo se remonta a sus años de chico, cuando iba a la escuela junto al cantante. 

El humorista iba al turno mañana mientras que el cantautor al turno tarde. Compartían tardes de fútbol, viaje de egresados y las aventuras propias de la edad. 

El camino los unió, los separó cuando terminaron de estudiar y luego los volvió a reunir pero esta vez con fama y una carrera formada. Una noche en una cena en Las Cañitas se cruzaron y no pudieron evitar saludarse.

Entre medio de charlas, historias y coincidencias en las calles de Rosario, Pachu preguntó “Te acordás de Duran?” y algunos otros nombres con los que compartieron partidos en canchas de fútbol improvisadas. Ante la respuesta negativa, insiste: “De mí ¿te acordas?”, “No”, fue la respuesta. 

Mientras lo contaba, no pudo aguantar la risa por lo gracioso de ese pequeño cruce. Lo mismo le ocurrió a Guillermo Favale, Marcela Feudale y Soledad Solaro, los invitados de la noche.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD