FOTOS | La gran noche de Lali Espósito en La Plata: cuadras de cola, miles de fans y un show imperdible

“Disciplina Tour” trajo a Lali Espósito a La Plata, para que esta noche se presente en el Estadio Atenas. Desde el mediodía, los y las fanáticas de la artista argentina se adueñaron de avenida 13 por varias cuadras, desde el estadio hasta Plaza Moreno.

Rodeados de puestos de comida, indumentaria y demás, los fanáticos esperaron ansiosos a que se abrieran las puertas del estadio y así poder disfrutar de una noche inolvidable. Para esta fecha, las entradas volaron en cuestión de horas, por lo que volverá el próximo 3 de septiembre. 

La última vez que Lali Espósito hizo saltar, cantar y bailar al público platense fue hace cuatro años, en el marco de un nuevo aniversario de la Ciudad. Anoche se presentó en Mar del Plata, donde hizo delirar a los espectadores. 

El show presentado por la productora Gonna Go tuvo como telonera a la joven cantante llamada Luana Figueredo, que también la acompañará en Santa Fe y Córdoba. Los y las fanáticas entraron en calor con su talentosa voz, mientras esperan a la gran estrella. 

“Disciplina”, “Diva”, “Como tú” y “N5” serán los recientes éxitos que no faltarán en este recital. Mientras tanto, la cantante argentina se prepara para salir al escenario con una puesta en escena nunca antes vista.

Los famosos en el show de Lali

El estadio Atenas no sólo recibió a miles de fanáticas y fanáticos con entradas agotadas. Los famosos se dispusieron a pasar una noche en La Plata y disfrutar de sus shows. 

Algunas de las estrellas y personajes reconocidos del país que llegaron al Atenas fueron el Pupi Zanetti con su hija, Osvaldo Gross y Madame Papín de Cocineros Argentinos, los padres de Lali Espósito y, aunque no fueron vistos entre el público, la China Suárez y Rusherking -que se presentó esta tarde en el Estadio Único- se acercaron a saludarla sin levantar sospechas.

LALI ESPÓSITO
LA PLATA
ESTADIO ATENAS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE