Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

17 de Julio de 2022 | 05:35
Edición impresa

 

ANIQUILACIÓN
Michel Houellebecq

Año 2027. Francia se prepara para unas elecciones presidenciales que es muy posible que gane una estrella de la televisión. El hombre fuerte detrás de esa candidatura es el actual ministro de Economía y Finanzas, Bruno Juge, para quien trabaja como asesor Paul Raison, el protagonista de la novela, un hombre taciturno y descreído. De pronto, en internet empiezan a aparecer extraños vídeos amenazantes: en uno de los cuales se guillotina al ministro Juge con unos enigmáticos símbolos geométricos. Y la violencia pasa del mundo virtual al real: la explosión de un carguero, un atentado contra un banco de semen en Dinamarca y el sangriento ataque a una embarcación de migrantes en las costas de las islas Pitusas. ¿Quién está detrás de estos hechos? ¿Grupos antiglobalización? ¿Fundamentalistas? ¿Acaso satanistas? Al igual que sus anteriores trabajos, la última novela de Houellebecq busca desesperadamente la provocación.

 

EL TAO DE WARREN BUFFET
LA SABIDURÍA DE UN GENIO
mary Buffett y David Clark

Una guía que inspira a sus lectores, contribuye a agudizar la mente, ayuda a tomar decisiones tanto en la vida personal como profesional y ofrece estrategias prácticas para todos los inversores, sean grandes o pequeños.

 

SEXO ANIMAL
CÓMO LA EVOLUCIÓN MOLDEA EL COMPORTAMIENTO
Nicolás Olszevicki y Matías Pandolfi

¿Es la monogamia una conducta habitual? ¿Existe el sexo por placer en animales no humanos? A partir de una relectura moderna de la teoría de la evolución, esta obra revisa comportamientos curiosos en muy diversos animales no humanos.

 

RUSIA
REVOLUCIÓN Y GUERRA CIVIL 1917-1921
Antony Beevor

Tras el colapso del imperio zarista, entre 1917 y 1921 tuvo lugar en Rusia una lucha devastadora. Utilizando los estudios más actualizados, Beevor reúne la imagen completa de ese conflicto a través de los ojos de todos los protagonistas.

 

LOS BOSQUES ENCANTADOS
Juan Vico

Una fina crítica a la manipulación de la información, un análisis de la fascinación por los fenómenos paranormales y de la necesidad de poner a prueba la fe y las creencias propias.

 

LA FÓRMULA PREFERIDA DEL PROFESOR
Yoko Ogawa

Una madre soltera entra a trabajar como asistenta en casa de un huraño profesor de matemáticas. Sin embargo, no es un profesor cualquiera: fue un reconocido matemático pero, tras un trágico accidente, solo recuerda lo ocurrido en los últimos ochenta minutos. Una novela que, a su modo, devuelve la fe en el alma humana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla