
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hugo Moyano
Tras el empate sin goles frente a Central, en Avellaneda, Independiente el miércoles será visitante de Defensa y Justicia, aunque en realidad esto parece ser lo menos trascendente en la nueva semana para el club de Avellaneda, en plena efervescencia luego de los incidentes protagonizados el sábado por su gente en el estadio Libertadores de América.
Más allá de la actualidad del equipo, en Independiente el foco está puesto en la actualidad política, económica e institucional, con una asamblea de socios prevista para el viernes, durante la cual la Junta Electoral tendrá que llamar a elecciones en un plazo no mayor a 30 días. Pero, la dirigencia tendría decidido presentar un recurso de amparo y el acto de nuevo podría suspenderse.
Los socios y simpatizantes de Independiente reaccionaron contra la Comisión Directiva presidida por Hugo Moyano, tras el empate sin goles con Central, y se produjeron serios incidentes dentro y fuera del estadio, cuando la Policía les impidió acercarse al playón de estacionamiento y la zona de los vestuarios.
Cientos de fanáticos se volcaron a protestar y pedir elecciones con el intento de ingresar por el portón de acceso de la calle Pastoriza al playón de estacionamiento, frente al vestuario local, y del ingreso al sector de plateas y palcos oficiales, lo que fue reprimido por la fuerza policial con gas pimienta y gases lacrimógenos.
La crisis generó la explosión de la masa societaria, que desde diciembre espera el acto eleccionario para renovar autoridades, lo que fue atrasado por distintas presentaciones judiciales por parte de las agrupaciones opositoras, entre ellas las que incluye a Fabián Doman, y la del oficialismo.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Torrico sin reacción en el empate de Banfield
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Unión y Huracán no se sacaron ventajas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí