
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ESTAMBUL
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, amenazó ayer de nuevo con “congelar” la adhesión de Suecia y Finlandia a la OTAN si no cumplen con las condiciones de Turquía.
En junio, en una cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, Erdogan pidió a los dos países que “pusieran su grano de arena” en la lucha contra el terrorismo y los acusó de proporcionar refugio a activistas kurdos, a quienes Ankara considera “terroristas”, y amenazó con incumplir el acuerdo de ampliación de la Alianza Atlántica.
“Hemos adoptado una postura extremadamente clara sobre la nueva ampliación de la OTAN. Quiero reiterar una vez más que congelaremos el proceso si estos países no dan los pasos necesarios para cumplir nuestras condiciones”, dijo Erdogan a los periodistas tras una reunión del gobierno.
“Observamos especialmente que Suecia no da una buena imagen en este tema”, afirmó.
Preguntado al respecto, el portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Ned Price, se limitó a recordar la luz verde que dio Turquía en la cumbre de la OTAN celebrada en España a finales de junio para la adhesión de los dos países nórdicos.
LE PUEDE INTERESAR
Ofensiva sin fin: Moscú bombardea Ucrania en varios frentes
LE PUEDE INTERESAR
Rusia forma “seguidores” de Putin en los colegios
“Turquía, Finlandia y Suecia firmaron un memorando de entendimiento trilateral en Madrid para poner en marcha este proceso”, dijo Price a los periodistas.
“EE UU seguirá trabajando con estos tres países para garantizar que este proceso de adhesión y ratificación - aquí y en todo el mundo- sea lo más rápido y eficaz posible”, añadió.
El presidente turco viaja por estas horas a Teherán para mantener conversaciones durante el día de hoy martes con el presidente ruso, Vladimir Putin, y con el presidente iraní, Ebrahim Raisi, de quienes espera obtener luz verde para una intervención armada en el noroeste de Siria. (AFP)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí