Sigue adelante el canje de entradas para mañana

Edición Impresa

Se viene una nueva presentación de Estudiantes por el torneo local. Mañana desde las 19, recibirá a Barracas Central en el Estadio “Jorge Luis Hirschi”, en el marco de la 9º fecha, y obviamente sus hinchas dirán presente en este momento complicado que vive el equipo en el campeonato, ya que arrastra cinco partidos sin poder sumar de a tres.

Lo cierto es que el sábado pasado comenzó el canje de entradas generales para los socios con la primera ventana. La misma siguió en la jornada del domingo con la segunda ventana; y continuó a buen ritmo en la víspera con la tercera ventana.

Aún queda lugar para poder concurrir al partido de mañana frente al “Guapo”, por lo que en el horario de 8 a 19, los asociados en general podrán canjear según los puntos, mientras que para asociados del interior ya es liberada.

Quienes deseen canjear podrán hacerlo en el horario antes mencionado a través de la App UNO, ó bien en: ticketing.estudiantesdelaplata.com.

La Reserva, jugará mañana

En otro orden de cosas, el elenco de Pablo Quatrocchi, volverá a salir al campo de juego mañana, por la 9º fecha del torneo de Reserva que organiza AFA. Los juveniles intentarán cortar la racha negativa de cinco partidos sin triunfos. La última victoria fue en la 3º fecha ante Sarmiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE