Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
VIDEO.- En primera persona: el relato de un platense que padeció en vivo el meteotsunami
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy Pipo Gorosito parará los once y no hay que descartar alguna otra variante para visitar a River en el Monumental
Matías Melluso se volvió a lesionar y Gorosito le busca un reemplazo
Finalmente a través del diagnóstico por imágenes el cuerpo médico albiazul confirmó que Matías Melluso sufrió frente a Colón una “pequeña lesión fibrilar grado 2 en el aductor de la pierna izquierda”. El tiempo aproximado de recuperación es de tres semanas.
Melluso estará obviamente al margen del partido frente a River Plate y se perderá además los partidos frente a Lanús (el domingo 24) y Huracán (sábado 30). Como el desgarro no es tan grande habrá que ver si alcanza a estar a disposición para el partido frente a Godoy Cruz del viernes 5 de agosto. Exactamente a 20 días de la lesión. Difícil.
Nicolás Colazo aparece como su reemplazo para enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo. Fue justamente el cambio que realizó Gorosito a los 16 minutos del primer tiempo del partido frente a Colón. Otra alternativa con menos posibilidades sería el regreso de Oscar Piris a la zaga y el pasaje de Germán Guiffrey al lateral, pero asoma como improbable que Colazo no sea ratificado en el puesto.
Al margen de la modificación obligada en defensa, habrá que ver que evaluación hace el cuerpo técnico albiazul de la actualidad del conjunto millonario. River levantó en su partido frente a Vélez, pero aún no tiene la confiabilidad de otros momentos del ciclo Gallardo.
En función de ese análisis asoma como factible la continuidad de Manuel Insaurralde para brindarle mayor libertad a Brahian Alemán en la elaboración de juego. Sin embargo, Insaurralde no jugó un buen partido ante Colón más allá de la tarjeta amarilla que esgrimió Gorosito como motivo de su salida en el entretiempo.
Benjamín Domínguez ingresó bien en su lugar, pero no parece partido para que tenga su primera vez como titular. Tampoco Lautaro Chávez asoma como primera opción en caso de que el entrenador busque una variante. ¿Tendrá Tomás Muro la chance de jugar en cancha de River? Más allá del resultado final, lo hizo y bien en aquel último partido disputado en el Antonio Vespucio Liberti. Muro es uno de los pibes triperos que viene pidiendo pista.
LE PUEDE INTERESAR
Charlas avanzadas con la marca italiana Givova para vestir al Lobo 2023
LE PUEDE INTERESAR
Sigue adelante el canje de entradas para mañana
De todos modos, hasta ahora el probable once para el jueves a las 21.30 es Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Manuel Insaurralde, Agustín Cardozo, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. Quien seguirá al margen del banco de relevos es Guillermo Fratta, que todavía no se ha recuperado de una lesión fibrilar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí